lunes, 24 de mayo de 2010

Descansoooo

Hola buenasssss
El decanso del guerrero precisa que haya habido trifulka....

Y la hubo pardiez,conmigo mesmort porsupués.
Si ésto está bien,si mal,si hubiera dicho ésto o lo otro .......
Vueltas y mas vueltas que llegarían a marear al bailarín más avezado.

Ahora comprendo que no me hace falta tanto curro si me calmo....
meditar las respuestas,actuar con parsimonia,no pensar sin sentido.....
No hay prisa,pues se corra todo lo ke se corra se llega al mesmo sitio.

El avance psicológico que estoy percibiendo al tomar la decisión
de tomarme las cosas con calma y actuar al respecto
es la pérdida paulatina de espectativas irreales......
Y de no decaer al no conseguir un objetivo,seguir adelante.

Era la ansiedad y su estado emocional la que creaba esas falsas espectativas .
En aquella vorágine yonki de sensaciones y pensamientos estuve,
y me he podido dar cuenta,es un gran trabajo,es posible y real.

Las taquicardias van desapareciendo,
el ansia de conseguir deseos evapórase,
la magia rodea la vida ke me lleva,
empoderando mis emociones,
sin echarle el muerto a otr@s
ni ganas de convencer.

Dejo ésa droga....
Cuelgo la soga que me ataba al vicio de sufrir
El clavo ardiendo que era la ansiedad
deja de servirme de sustento
no quiero más dése alimento
pues vivo,viviendo en mí
ya no necesito tu contento,
ni tu aprobación,no lamento
el konocer todo ésto....


Ha sido arduo, sí
momentos truculentos,
ratos sin aliento,
un montón de encuentros

No lo cambiaría por nada

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario