martes, 4 de mayo de 2010

Vaya viajes

Bueno, aquí estoy otra vez contando la mia vita.
Voy a centrarme en la sanación para que no se haga infinito como la vida misma.
En primer lugar hablaré de los avances psicológicos realizados a través del autoconocimiento y la calma;endispués me centraré en las ideas de renovación a nivel fisico y tal y tal.
En una vorágine de consumo de alcohol,drogas y pensamientos,entré otra vez en el lado oscuro de la fuerza de vida,viendo incluso en el exterior mis glorias y mis miedos.......
El punto culminante fué en una fiesta en Huelva,al final del último tzolkin maya,que fué apoteósica.
Me dirigí hacia ella con amigos nuevos y antiguos,y en el camino me fuí poniendo el disfraz de chamán palomo,pues me gusta la chica que venía en el coche,y el afán de conquista me ayudó.
Como éso es lo que quería vivir, me ocurrieron variopintas cosas mágicas,desde hipnosis colectiva,
pelea de palomos ,sanaciones de antiguos amores,rechazo en mis momentos de alter ego por parte de mis compañeros,enamoramiento hasta la ceguera,telepatía hasta con 15 personas a la vez,dejar manejar mi cuerpo por otras mentes,vivir experiencias con personas en otro plano a la vez que en este,y un largo etecétera.
Me refiero con glorias y miedos a que en unos momentos me creía chamán en lugar de considerarlo como un juego más y a que llegué a ver vampiros al amanecer de uno de los días del fiestón.
Después de la noche amanece,menox mal-o éso parece.
Me doy cuenta de que si me planteo y analizo demasiado las situaciones me mareo de darle tantas vueltas a la camocha, y que gasto mucha energía que ahora me viene bien pa otras cosas.
En fin,veo que me voy de una etapa de come tarros y empiezo otra de juguetón.
De momento mi decisión es cura física,el finde pasao hice ayuno de cuatro días y temascal(sauna
india ritual)y llevo ya un tiempo,que he decidido meterme muchísimas toxinas menos al cuerpo de lo haitual....vamos que me estoy tomando un descanso,aunque no de curro,
que todo está super interesante y voy palante.
Puues nada,me haré unas fotos y las cuelgo another dey
Ocio diversión y experiencias sincronizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario