lunes, 8 de febrero de 2010

Cambia el viento

Hoy noto cómo el viento sopla en otra dirección.
Después de varios días comiendo melón y manzana,y dos de ayuno total,caí en la tentación de comer en medio de un bajón después de tres días de anfeta y una noche de alcohol.
Me sentía muy bajo de energía y tomé hidratos ,cacao y azúcar.
A las pocas horas me fuí recuperando aunque estaba el gusano de la decepción haciéndome agujeros en el tarro.
Recapitulando los otros episodios de caídas,asesté un golpe de gracia al gusano,pues le hice ver que cuando uno se cae no tié más que levantarse y seguir andando.
Ya con otro ánimo,y aligerado el peso de la mochila de la culpa,comenzé a caminar más erguido,lo cual ha creado toda una revolución en mí.

Marlene,mi terapeuta,creyó conveniente el masaje y acupuntura en mi mitad derecha.
Estos días mi tarea es la de pararme a sentir un lado,y aluego el otro.
Ellos se van compensando.
Hoy siento cómo trabajan los riñones,es doloroso ,pero el saber que están limpiándome lo hace llevadero.
La sensación de alerta que produce el dolor,es fácil convertirla en miedo.
Estudiaré ésto atentamente.
Hoy el viento sopla ,las velas de mi bote se inflan ,no se donde me dirige,
todo está perfecto.
Mis amistades me hablan de los cambios que ven en mí,lo cual me ayuda mucho.
Gracias a tod@s ,sin vtds ésto no sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario