martes, 2 de febrero de 2010

¿Sanación de mi problema?

Idea que ahora veo érronea....
El concepto sanación me encanta,lo que en éste momento no veo es ke pasar un momento duro sea un problema,Ahora mas bien me parece un obstáculo a superar.
Sí,hay una dificultad en tol medio,en mi caso,las relaciones,y mi actitud para con éstas.Mis piedras del camino...de tantos colores....
He seguido mis sueños,y ésto me ha llevado a decisiones y situaciones,las cuales juzgé erroneamente con el rasero bien-mal...descubro ahora que debo cambiar de modus pensanti-operandi,pues sé muy bien EN EL FONDO lo que Añoro en la vida....es algo que vivo y siento de vez en cuando,recuerdos de la verdadera infancia.Es un Ser y Estar que he buscado fuera de mí cuando me falta,es la sensación de plenitud que me acompaña en los momentos en los que acepto la vida tal y como viene,y que abandono cuando me embeleso en que me salió guai el tema,o fatal,y si me beneficié o salí perdiendo...y éstas dudas no resueltas me llevan a buscar el apoyo-detrimento de personas y situaciones cercanas,dificultandosobremanera las conclusiones,pues la interacción luz_sombra para conmigo,ya distorsionante per se,al dejar de lado mis valores,sumándolo a opiniones ajenas y en muchos casos condicionadas,pues no todas mis amistades son chamanes centrados,convierte en fractales infinitos dichas dudas,y ningún sitio donde echar el ancla.
Hasta éste momento EN EL QUE ESCRIBO veía las dificultades como mis problemas,pero cambio de opinión y las veo como vallas en una carrera de salto.
SI,me sigo viendo en una carrera,pues al no vivir lo que deseo voy hacia ello como sea.
El escribirlo me abre una puerta perceptiva:
La realidad que necesito para mí es el equilibrio ...a veces es una carrera..otras es un paseo,.Pero hay piedras y baches.
Ni bueno ni malo,mas bien 2distintas maneras de verlo,si se judga como positivo o negativo.....quiero ver ambas,es mi diatriba,al verlas desde fuera aprendo de ambas,y RÏASE LA GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario