domingo, 21 de febrero de 2010

Hoy

Hoy me doy cuenta de que me cuesta aceptar la realidad y por eso tenía la mía propia.
Humildemente descubro que expulso de mi lado a la gente que me quiere ,menos mal que los hay con aguante y no lo he conseguido....
Además descubro que lo hago por miedo a la separación y al bagaje emocional que ésta conlleva.
Hoy es para mí un día triste y alegre,extraño pero real,al fin y al cabo.
Deseo explorar la realidad y no sólo vivir solo en un sueño.
Estoy en la guardería deseando aprender lo que es el día a día y quitarme de encima el doloroso y mal llevadero concepto piensa mal y acertarás.
Me doy cuenta por fin de que al no querer var el mundo y aceptarlo tal cual ,debido a mis miedos,tenía mi propio concepto de lo que son las cosas y las personas,lo cual creaba una gran distorsión y distancia ,enfentamientos y lucha,poca aceptación.
Hoy es un nuevo día ,deseo quererme,querer y dejarme querer,al fin.
En el aspecto físico mi huevo está relajándose,me explico.
Antes era al tacto como un fruto sin madurar,duro e inflamado,en éste momento es como una pelota de goma,se deforma con la presión y su volumen va mermando poco a poco.
Doy gracias a todas las personas que he conocido,a las que he echado de mi lado,a las que se han ido y a las que aguantan el temporal,pues gracias a ellas me he conocido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario